• La Cabina de Lola se encuentra en la calle María la Judía 4 de Getafe Norte, a escasos dos minutos del metro de los Espartales y de acceso por BUS. Está dirigida por la esteticista Lola Martínez, con más de 20 años de experiencia y con una metodología de servicio individualizada que actualiza y mejora cada año. Presta servicio tanto a mujeres como a hombres en una amplia gama de trabajos estéticos con el más alto nivel profesional y con los mejores productos cosméticos del mercado.

 

Mi objetivo es escuchar con atención tus necesidades y proporcionarte el tratamiento o técnica que mejor te convenga. Y mi deseo es ser tú esteticista de confianza.

 

La Cabina de Lola cuenta para la realización de sus servicios con la aparatología más adecuada a los tratamientos que necesitas:
 
  • Láser para Depilación y foto rejuvenecimiento 
  • Vita Skin: Ultrasonidos, corriente galvánica y alta frecuencia para tratamientos faciales
  • Fusores de cera tibia y caliente. Productos cosméticos de las mejores marcas del mercado, para que siempre te sientas especial.
  • Espacio de maquillaje ideal donde recibirás mi asesoramiento, para encontrar el look que deseas para cada ocasión.
  • Cavitación. La cavilación es una técnica no para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Esta grasa se elimina después a través de la orina o del sistema linfático. Con esta técnica ayudaremos a eliminar la piel de naranja devolviéndole el aspecto normal a las zonas que hemos tratado. 

 

En la Cabina de Lola trabajo con una de las mejores marcas cosméticas del mercado; Skeyndor.