Es un tratamiento facial de rejuvenecmiento innovador, no invasivo e indoloro con el que se consigue una limpieza profunda de las capas de la piel aportando luminosidad, suavidad y tersura.
Tiene como fin principal perfeccionar el aspecto de la ceja de forma natural, poblando y diseñando a la vez. Es una técnica tradicional de tatuaje japonés a mano. De forma que se va recreando, mediantes palillos con un procedimiento totalmente manual, el pelo natural para obtener un resultado lo más realista posible.
Principales tratamientos: Efecto antiarrugas y líneas de expresión.
Lifting facial natural en cuello, mandíbula, rictus, pómulos,
bolsas, patas de gallo y frente.
Redefine el óvalo facial. Reduce de bolsas y ojeras. Mejora textura, color y elasticidad cutánea. Oxigena los tejidos. Reafirma la piel.
La microdermoabrasión es una técnica que se realiza para tener una piel más joven, suave y limpia. Con este procedimiento se consigue que la piel se renueve naturalmente, ayudando a eliminar cicatrices y a disminuir arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas más superficiales de la piel. Es similar al peeling pero menos agresivo.
Las extensiones de pestañas tienen la función de aumentar la cantidad de pestañas para intensificar la mirada y agrandar los ojos. Para lograr este objetivo, se agregan pestañas hechas con seda con la finalidad es dar un aspecto 100% natural
Es uno de los tratamientos más innovadores y populares entre los centros de estética por su alta eficacia y facilidad de aplicación. Esta técnica estética no invasiva consigue limpiar la piel en profundidad liberando los poros y eliminando comedones, además, estimula la regeneración celular de la dermis combatiendo los signos de la edad y otras imperfecciones como manchas, cicatrices, o acné.