Una nueva mirada es posible de la mano de Lola, especialista en extensiones de pestañas pelo a pelo.
La técnica consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. De esa forma colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tengas
Existen varios tipos de longitud, diámetro y curvatura de extensiones de pestañas. Previamente analizaré cuál es la que mejor se adapta a tu pestaña, para así conseguir un resultado más duradero. En todo momento las pestañas son aplicadas con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Solo utilizamos pestañas de gran calidad, muy naturales y suaves al tacto.
Una vez puestas, no notarás que las llevas puestas, dado que tienen un peso similar a la máscara de pestañas. El proceso es indoloro, laborioso y meticuloso y tiene un acabado muy natural. La duración aproximada del proceso es de una hora y media.
La vida media de las pestañas varía según cada persona, durando entre 60 y 100 días. Con la caída natural de sus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y es por eso que hay que hacer una reposición cada cuatro semanas aproximadamente.
Pide tu cita en el teléfono 600 71 70 60. También por Whatsapp!
Extensiones de pestañas pelo a pelo en Madrid